@ANBOLIVIA: EL TIGRE VISITA A SAN JOSÉ SEDIENTO DE UNA VICTORIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de abril de 2015

EL TIGRE VISITA A SAN JOSÉ SEDIENTO DE UNA VICTORIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest emprenderá periplo rumbo a  Oruro con la mira puesta en logar una victoria ante San José  para acortar distancias con el líder que le lleva 7 puntos de ventaja a siete fechas de finalizar el certamen.


Los defensores Germán Centurión y  Abraham Cabrera podrían perderse  el encuentro a consecuencia de molestias musculares. Ambos futbolistas  terminaron golpeados  el encuentro que los atigrados ganaron ante Emelec (1-0) a mitad de semana.

Enrique Parada es otro de los jugadores  que quedó al margen por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda. El jugador se perderá lo que resta del torneo.


El resto de la plantilla está a disposición del entrenador Juan Carlos Paz García, quien planifica paralelamente la presentación del equipo en Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre, partido programado para el miércoles venidero en territorio brasileño.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...