@ANBOLIVIA: LA ZONA FORTALEZA DE ACHOCALLA EJECUTA EL EMPEDRADO DE UNA CALLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de abril de 2015

LA ZONA FORTALEZA DE ACHOCALLA EJECUTA EL EMPEDRADO DE UNA CALLE

Los vecinos empedran metro a metro

ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB).- Urbanización Fortaleza Distrito 9 Achocalla markanxa lurasipkiwa markaxa mä empedrado thakhi tuqinxa ukhamata jallupachaxa jan ñiqiñäpataki.

Los vecinos y vecinas de la urbanización Fortaleza del Distrito 9 de Achocalla ejecutaron el proyecto de Construcción de Empedrado de Calles con una inversión de Bs. 30.000.- del Plan Operativo Anual (POA) 2014.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la zona donde se verificó varios montones de piedra que aún no estaban siendo utilizadas en el empedrado.

La dirigencia vecinal gestionó ante la municipalidad la dotación de piedras el cual fue depositado en el lugar de la obra.

Según los vecinos y vecinas, la dirigencia vecinal distribuyó a cada vecino y vecina una determinada longitud para que el vecino y vecina aporte con la contraparte de mano de obra.

De acuerdo al reporte de Ejecución de Inversión Pública 2014 emito por el Ministerio de Planificación al Control Social de Achocalla se evidencia que se adquirió piedras con una inversión total de Bs. 29.970.- quedando un saldo de Bs. 30.- a favor de la municipalidad.

En la urbanización se verificó la falta de puentes para atravesar un río zonal y la mejora del acceso a las vías.


Achocalla, 18 de abril de 2015 – E.CH.M. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...