@ANBOLIVIA: QUINTANA ANUNCIA CREACIÓN DE NUEVOS EMPLEOS DE EMERGENCIA EN EL MARCO DEL PLAN PATUJÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 16 de abril de 2015

QUINTANA ANUNCIA CREACIÓN DE NUEVOS EMPLEOS DE EMERGENCIA EN EL MARCO DEL PLAN PATUJÚ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anunció el jueves la creación de nuevos empleos de emergencia que serán implementados en el marco del Plan Patujú en regiones amazónicas azotadas por las lluvias e inundaciones registradas en los últimos meses en el país.


    "Vamos a implementar los próximos días otras acciones de empleos de emergencia como lo hemos hecho el año pasado. Estamos manteniendo los comedores populares, las panaderías populares, continuamos apoyando actividades económico productivas", señaló.

    Recordó que se dotó de varias cabezas de ganado y en la actualidad se brinda asistencia técnica y medicinas para los animales y consultas médicas para la población.

    Apuntó que esas políticas de ayuda son ejecutadas con los 240 millones de dólares aprobados el pasado año para la ejecución del Plan Patujú.

    "Estamos trabajando en este momento en otros proyectos que también forman parte del Patujú que son los camellones, que son sistemas para la protección del ganado para que no se ahogue una vez que suban las aguas en las comunidades", detalló.


    En ese marco, aseguró que el trabajo del Plan Patujú continúa de manera ininterrumpida por lo que se espera una capacidad de recuperación del 70% de los daños ocasionados por las inundaciones durante el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...