@ANBOLIVIA: REMIRO BROTONS DICE QUE ALEGATOS DE BOLIVIA ANTE LA CIJ ESTÁ BIEN SUSTENTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 13 de abril de 2015

REMIRO BROTONS DICE QUE ALEGATOS DE BOLIVIA ANTE LA CIJ ESTÁ BIEN SUSTENTADOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El internacionalista Antonio Remiro Brotons dijo el lunes que el equipo jurídico internacional de Bolivia ha sustentado bien los alegatos que presentará a principios de mayo en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de la Haya, en el juicio marítimo que sigue a Chile.


    "Somos un equipo de primera división  y que en definitiva nuestro discurso es un discurso fundado y coherente" aseveró el abogado internacionalista de origen español, miembro del equipo que se reúne en la ciudad boliviana de Santa Cruz a 20 días de la apertura de los alegatos.

    El equipo jurídico boliviano intervendrá el 6 de mayo para responder a los alegatos iniciales que presente su par de Chile.

    "El trabajo es duro, es muy abierto entre todos los miembros del equipo, en Bolivia hay magníficos funcionarios que han hecho  aportaciones decisivas y muy importantes (...) este caso ha servido para preparar una jornada de profesiones en la administración boliviana de primera calidad", agregó Remiro Brotons.

    En jurista afirmó que ha participado en casos anteriores ante la Corte y dijo que "ningún abogado entra a un equipo si no cree en el fundamento de su causa de Ley en este sentido creo que todos los miembros de este equipo son de primera calidad", argumentó.


    Remiro Brotóns es Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia. Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...