@ANBOLIVIA: DEFENSA DEL CONSUMIDOR SOLUCIONÓ 1.920 RECLAMOS DE 2.040 REPORTADOS EN 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

AUTOR DE ASESINATOS EN PUCAMAYU CONFIESA QUE ENTERRÓ VIVA A LA QUINTA VÍCTIMA

SEGURIDAD LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Los Tiempos).- Uno de los autores del múltiple asesinato de Pucamyu, en el municipio de Villa Tunari, ide...

lunes, 5 de enero de 2015

DEFENSA DEL CONSUMIDOR SOLUCIONÓ 1.920 RECLAMOS DE 2.040 REPORTADOS EN 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Defensa del Consumidor, Dante Justiniano, informó el lunes que esta institución solucionó 1.920 reclamos de un total de 2.040 denuncias presentadas por usuarios en 2014.


    "El 2014 hemos tenido 2.040 reclamaciones de las cuales 1.920 han sido solucionados vía conciliación, como indica la norma 453 (Ley General de los derechos de los usuarios y de los consumidores)", indicó en una entrevista con la televisora Red Uno.

    Justiniano destacó la implementación de la Ley 453, que tiene poco más de un año de vigencia, que ayuda a controlar la oferta y demanda de productos y servicios en el país.

    El ciudadano ahora cuenta con un espacio para hacer su reclamo de manera directa y fácil en el Viceministerio de Defensa del Consumidor y la resolución del conflicto mediante la conciliación, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...