@ANBOLIVIA: ABC ORURO GARANTIZA TRANSITABILIDAD EN LA RVF PARA RALLY DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

ABC ORURO GARANTIZA TRANSITABILIDAD EN LA RVF PARA RALLY DAKAR

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) en Oruro, Edwin Gonzales, informó el jueves que se garantiza la transitabilidad de los motorizados públicos y particulares que se dirigirán a presenciar el Rally Dakar por la Red Vial Fundamental (RVF).


    "La transitabilidad de todo vehículo está garantizada en la RVF especialmente en los tramos que conducen a la Ruta del Dakar, desde Oruro hasta Pisiga; pero recomendamos que se transite con mucha precaución por el alto tráfico vehicular que se registra durante estos días", dijo Gonzales.

    En los tramos de la RVF específicamente desde Pisiga hasta Opoqueri se desplegó el personal de las microempresas para realizar la limpieza de alcantarillas y otros trabajos adicionales, explicó.

    El tramo pavimentado entre Pisiga - Opoqueri tiene 114 km de longitud y está en buenas condiciones y permitirá la transitabilidad segura de vehículos sin mayores inconvenientes para los transportistas, complementó Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...