@ANBOLIVIA: ENATEX ACLARA QUE PAGÓ AGUINALDO Y DOBLE AGUINALDO A SUS TRABAJADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

ENATEX ACLARA QUE PAGÓ AGUINALDO Y DOBLE AGUINALDO A SUS TRABAJADORES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Gerencia General de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) aclaró el jueves, en un comunicado, que cumplió con el pago del aguinaldo y del doble aguinaldo a sus trabajadores.


    "Por concepto de pago de aguinaldo y del doble aguinaldo a los obreros y a los trabajadores administrativos, y el pago del bono de producción correspondiente al mes de agosto de 2014, Enatex erogó un total de 11.971.766 bolivianos en diciembre", remarca el comunicado.

    Según los datos de esa empresa textil, el 8 de diciembre se cancelaron 3,6 millones de bolivianos del bono de producción correspondiente a agosto de 2014; tres días después se pagaron 5,4 millones del aguinaldo; el 24 de diciembre 1,9 millones del doble aguinaldo y, finalmente, el 30 de diciembre ese beneficio llegó a la planta administrativa con 1,1 millones, totalizando 11.971.775 de bolivianos.

    El documento aclara esa situación ante las medidas de presión (huelga de brazos caídos y movilizaciones por el centro de la ciudad de La Paz), que los trabajadores de Enatex iniciaron el pasado lunes e intensificaron esas  medidas en las últimas horas, en demanda del pago de cuatro meses de salario que adeuda la empresa, desde septiembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...