@ANBOLIVIA: YPFB PIDE A ANA BELÉN CAMACHO RESPALDAR DENUNCIAS CONTRA VILLEGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de enero de 2015

YPFB PIDE A ANA BELÉN CAMACHO RESPALDAR DENUNCIAS CONTRA VILLEGAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Guillermo Achá, pidió el viernes a Ana Belén Camacho, hermana de Selva Camacho, respaldar las duras acusaciones que vertió en contra de Carlos Villegas, a quien involucró en el caso de corrupción destapado al interior de la estatal petrolera.


    "Esperaremos que todas estas denuncias que está dando a la opinión pública también las sepa respaldar, es lo que nosotros aguardamos porque sin eso son realmente acusaciones que no tienen ningún justificativo", remarcó, en una improvisada rueda de prensa.

    Achá se refirió al tema un día después de que Ana Belén Camacho involucrara a Villegas en los actos de corrupción destapados en la unidad de Comunicación de YPFB, a finales del año pasado.

    En ese contexto, Achá lamentó que Ana Belén Camacho arremeta en contra de Villegas aprovechando su delicada salud, tomando en cuenta que será sometido a una operación durante este mes, para lo que pidió licencia de la titularidad de YPFB.

    "El licenciado Villegas está con la salud delicada y realmente nos apena que una persona aproveche estos momentos para salir a acusar de esta forma", subrayó.

    A su juicio, extraña que Ana Belén Camacho no se haya presentado voluntariamente a la justicia con argumentos que respalden sus denuncias.

    "Suponemos que lo hará en estos días, no entendemos por qué no lo hizo hasta ahora y es lo que esperamos también, que presente todos los respaldos ante las acusaciones que hizo", ratificó.

    Ana Belén Camacho está acusada, junto a su hermana, de presunta adjudicación de contratos irregulares con YPFB mediante las empresas Structura y Bell Comunicaciones, de las que es representante legal, además de la compañía Omnimedia que está a nombre de otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...