@ANBOLIVIA: AMPLÍAN PLAZO PARA INSPECCIÓN VEHICULAR HASTA 31 DE ENERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de enero de 2015

AMPLÍAN PLAZO PARA INSPECCIÓN VEHICULAR HASTA 31 DE ENERO


No esperen hasta último momento, dijo Solís
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El plazo para la inspección técnica vehicular fue ampliado hasta el próximo 31 de enero debido a que hasta el momento sólo el 60 por ciento del parque automotor del país pasó por este proceso, informó el coronel Oscar Solís, director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Boliviana.


“Hemos pasado los 500 mil vehículos, entonces con relación a la inspección pasada, estaríamos en un 60 por ciento del parque vehicular a nivel nacional inspeccionado (...) en este sentido me permito comunicar a la ciudadanía que tiene un vehículo que estamos ampliando el plazo hasta el 31 de este mes”, dijo.

Convocó a los dueños de los vehículos en el país cumplir con este requisito lo más antes posible y no esperar los últimos días de plazo para acudir a los puntos de inspección técnica vehicular.

“Este requisito es necesario para vehículos de transporte público como del transporte particular, nuestros puntos de inspección están atendiendo incluyendo los feriados, sábados y domingos”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...