@ANBOLIVIA: NOSIGLIA ARREMETE Y SE MEZCLA ENTRE LOS CINCO MEJORES EN CUADRICICLOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de enero de 2015

NOSIGLIA ARREMETE Y SE MEZCLA ENTRE LOS CINCO MEJORES EN CUADRICICLOS

LA PAZ Y ANTOFAGASTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- En un gran arranque que ratifica su calidad de manejo y experiencia, el piloto boliviano Wálter Nosiglia se mezcló el viernes entre los cinco mejores de la categoría cuadriciclos del internacional Rally Dakar 2015, que se encuentra en la antesala de territorio boliviano.


    Al mando de su Honda, Nosiglia clasificó séptimo en la etapa que se corrió entre Antofagasta e Iquique, con una especial cronometrada de 318 kilómetros y dos enlaces de 322 y 48 kilómetros, con un tiempo de 5 horas, 17 minutos y 10 segundos a 55 minutos con 18 segundos del ganador de la etapa, el chileno Ignacio Casale.

    El piloto boliviano, que partió a las 10 horas, 15 minutos y 30 segundos, no pudo acelerar como se esperaba en los primeros tramos de la etapa y hasta el puesto de control 5 se clasificaba en el casillero 13.

    A partir del Wait Point 6, mejoró su ritmo y fue pasando paulatinamente en los otros registros del séptimo al quinto puesto.

    El terreno de la etapa fue muy complicado, tomando en cuenta que los competidores arrancaron en terrenos tipo enduro, para pasar por caminos de cresta con vista al mar y rematar en medio de macizos de duna.

    Nosiglia se encuentra quinto en la clasificación general, pegado a los favoritos, el polaco Sonik, que es líder  de la categoría; el chileno Casale, que marcha segundo; el uruguayo La Fuente y el argentino Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...