@ANBOLIVIA: PRESIDENTE INAUGURA NUEVAS OFICINAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de enero de 2015

PRESIDENTE INAUGURA NUEVAS OFICINAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales inauguró el viernes las nuevas oficinas de la Jefatura Departamental de Santa Cruz, dependiente del Ministerio de Trabajo, ubicadas en el centro de la ciudad oriental de Santa Cruz.


    "Seguimos equipándonos, para que este Estado tenga dignidad y no esté de inquilino, es un pequeño aporte para los trabajadores, es nuestra obligación equiparles, dotarles de edificios", dijo en un acto público que se realizó en esas nuevas instalaciones.

    En el evento, Morales recomendó a los funcionarios de esa institución ser responsables con su trabajo y atender a la población en todas sus necesidades.

    A su juicio, la construcción de oficinas para la institución pública, es una manera de liberación, porque ahora el Estado cuenta con infraestructuras propias, a diferencia de gestiones gubernamentales del pasado.

    "Es también liberarnos de esa dependencia interna y externa, liberarnos también de los viejos edificios, ni se imaginan cómo hemos recibido, en La Paz, casi todo era prestado o alquilado, ahora un 60%, 70% ha sido adquirido ya, no solo en Bolivia, sino en el extranjero para embajadas", manifestó.

    Los nuevos ambientes se encuentran ubicados en la calle Quijarro, fueron remodelados y acondicionados para mejorar los servicios que presta a los usuarios.

    Según información oficial, el Ministerio de Trabajo adquirió el inmueble con recursos propios, en agosto de 2013, no obstante, requería una remodelación para dotar espacios amplios y confortables a los usuarios y servidores públicos.

    La infraestructura se encuentra sobre una superficie de terreno de 575 m2, y una superficie construida de 1.150 m2. Consta de dos plantas, nuevas oficinas, salas de reuniones, salas de conciliación, auditórium, archivos, acceso a personas discapacitadas.

    En esa infraestructura se construyó también una plataforma de atención al público.

    De acuerdo con la información técnica de esa cartera de Estado, la inversión para la adquisición del inmueble, los trabajos de remodelación y el equipamiento de mobiliario suman más de 4 millones de bolivianos.

1 comentario:

  1. Seria bueno informar también cuál es la dirección de estas nuevas oficinas, no loes parece? así sería completa la noticia.
    saludos, Alejandro

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...