@ANBOLIVIA: AFIRMAN QUE VENEZOLANO SUFRIÓ DESPIADADA GOLPIZA DE MAMANI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

AFIRMAN QUE VENEZOLANO SUFRIÓ DESPIADADA GOLPIZA DE MAMANI

Abogado dice que el diplomático está internado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Boris Espinoza, abogado del diplomático venezolano Alexis Tabares Mejía, afirmó que Franklin “Matador” Mamani golpeó “despiadadamente” a su cliente mientras estaba enmanillado. 

 
“Habría sido enmanillado y lo han metido a la patrulla, en el 110, en inmediaciones del barrio de San Pedro. Una vez en la patrulla, cobardemente este subteniente de nombre Franklin Mamani ha procedido a golpearlo despiadadamente estando enmanillado”, relató el jurista.

Esta mañana, Mamani denunció que el venezolano, al ser arrestado por conducir un vehículo en estado de ebriedad, reaccionó violentamente y le mordió en la cara.

Espinoza aseguró que las lesiones del extranjero son más graves que las del boxeador.

Señaló que el diplomático “parece que tiene la mandíbula fracturada”, además de cortes en la nariz y al interior de la boca.

Destacó la decisión de la fiscal Janet Usnayo de enviar al venezolano a ser internado en una clínica privada.

“En el examen forense, el señor (Tabares) presenta un cuadro bastante inhumano de haber sido golpeado por funcionarios policiales. Nos llama la atención que este señor, Franklin Mamani, es un subteniente de la Policía Nacional, un funcionario público y que no debería actuar de esa manera, haber golpeado semejante indolencia a este súbdito venezolano”, acotó.

El abogado aún no desminó si iniciará acciones legales contra Mamani, indicó que esa decisión la tomará junto a representantes de la Embajada de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...