@ANBOLIVIA: SESIONES PREPARATORIAS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA VERIFICARÁN EN TEATRO GRAN MARISCAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

SESIONES PREPARATORIAS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA VERIFICARÁN EN TEATRO GRAN MARISCAL

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador transitorio de Chuquisaca, Jaime Cárdenas, informó el jueves que el teatro Gran Mariscal de Ayacucho será el escenario de las sesiones preparatorias del nuevo periodo legislativo 2015-2020, en las que se realizará la elección de las directivas camarales a partir del 17 de enero.


    "El Jefe de Gabinete de la Gobernación de Chuquisaca junto al equipo de avanzada del presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional están trabajando en la logística y la organización en el teatro Gran Mariscal de Ayacucho", señaló.

    La autoridad política dijo que el teatro Gran Mariscal de Ayacucho se llevará a cabo las sesiones preparatorias, donde hasta el 19 del presente mes todos los nuevos legisladores  conformen las directivas de ambas cámaras de Órgano Legislativo.

    Asimismo dijo que otra de las opciones para las reuniones de la Cámara de Diputados  sería el Salón de Honor de la Casa de la Cultura Universitaria y la Casa de la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...