@ANBOLIVIA: FALLECE CANTANTE DE CUMBIA, SOSPECHAN FEMINICIDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

FALLECE CANTANTE DE CUMBIA, SOSPECHAN FEMINICIDIO

PERÚ (ANB / Información tomada de trome.pe).- Ecuador llora la muerte de Rosario Edith Bermeo Cisneros, más conocida en el mundo artístico como Sharon ‘La Hechicera’, quien falleció en un confuso accidente de tránsito en la provincia de Santa Elena en la madrugada del 4 de enero.

La cantante del éxito "Nadie como tu" murió arrollada a la 1 de la mañana cuando viajaba en un auto con su esposo Geovanny López, y el hijo de ambos, quienes resultaron ilesos.

Aún no se ha confirmado qué es realmente lo que sucedió. La primera información que surgió es que Sharon La Hechicera se bajó de su vehículo tras un altercado con López, y luego fue atropellada por otro auto. El único testigo del hecho es el pequeño de la cantante, que apenas tiene 3 años.

Geovanny López estuvo retenido hasta las 6 de la mañana del domingo en la Dirección Provincial de Tránsito para las investigaciones del caso. Posteriormente fue liberado.

El cuerpo de la cantante fue trasladado hasta el anfiteatro de Santa Elena, donde ya la esperaban sus seguidores.

Además, al lugar también llegaron sus familiares y amigos, entre ellos, su primera hija Samantha Grey y la expareja de la cantante, Eduardo Grey, quienes prefirieron no pronunciarse sobre la muerte de Sharon ‘La Hechicera’.

¿Fue asesinada o atropellada?

Aunque en un primer momento se indicó que la intérprete ecuatoriana había sido atropellada después de discutir con su pareja Geovanny López, luego se dijo que se trataría de un feminicidio.

José Serrano, ministro del Interior de Ecuador, informó que la Dirección Nacional de Muertes Violentas de la Policía (Dinased) está investigando el caso.

“URGENTE. De acuerdo al último reporte de la Policía podría tratarse de un feminicidio y no de un accidente de muerte de la querida cantante Sharon”, escribió Serrano en su cuenta de Twitter.

Esta hipótesis comenzó a perder fuerza con el transcurso de las horas ya que la policía informó de la localización del vehículo que habría arrollado a la artista. Por medio de un tuit, la institución mostró la foto del frontis del auto.


Como se puede ver, el faro izquierdo y parte del capó están algo dañados por lo que sería el impacto de un cuerpo o el choque contra una superficie dura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...