@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO PIDE TRASLADO DE ANA BELÉN CAMACHO A LA PAZ POR CASO CORRUPCIÓN EN YPFB

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

MINISTERIO PÚBLICO PIDE TRASLADO DE ANA BELÉN CAMACHO A LA PAZ POR CASO CORRUPCIÓN EN YPFB

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal Leopoldo Ramos informó el jueves que el Ministerio Público solicitó el traslado de Santa Cruz a la ciudad de La Paz de Ana Belén Camacho, hermana de la ex directora de la Unidad de Comunicación de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Selva Camacho, implicada en actos de corrupción en la estatal petrolera.


    "Esta aprehendida desde ayer (miércoles) en la ciudad de Santa Cruz, entonces corresponde el traslado a la ciudad de La Paz donde se tiene el proceso penal a varias personas de ese grupo", explicó a la ABI.

    Dijo que pedirá a los fiscales de Santa Cruz el traslado de Camacho entre esta noche o mañana (viernes), para que asuma su defensa.

    "Una vez que asuma defensa material y técnica, después de eso vamos a proceder a las audiencias de las medidas cautelares", añadió.

    Por otra parte, el fiscal Ramos dijo que hasta el momento son siete las personas aprehendidas implicadas en ese caso de corrupción.

    Recodó que se dictó detención preventiva para Selva Camacho en el penal de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz, para Ever Terán, Guido Alarcón Terrazas y para el hijo de Camacho, Luis Bell, en el penal de San Pedro de La Paz.


    Las otras acusadas Yalile Bravo, Erika Rojas y Alba Chirinos, guardan detención preventiva en los centros de orientación femenina de Miraflores y de Obrajes, en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...