@ANBOLIVIA: DETIENEN A CUATRO PERSONAS POR INTENTO DE ROBO DE MERCADERÍA EN DEPÓSITOS ADUANEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de enero de 2015

DETIENEN A CUATRO PERSONAS POR INTENTO DE ROBO DE MERCADERÍA EN DEPÓSITOS ADUANEROS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la empresa estatal Depósitos Aduaneros Bolivianos (DAB), Olvis Oliva, informó el viernes que cuatro funcionarios de esa entidad fueron aprehendidos por intento de robo de aparatos electrónicos del almacén de incautaciones del Recinto de Aduana Interior La Paz.


    "Dentro del Plan de Lucha Contra la Corrupción y Delincuencia, hemos detectado a personal queriendo infringir nuestro sistema de seguridad. Esta gente ha sido sorprendida intentando sustraer mercadería del almacén de incautaciones", informó en una conferencia de prensa dictada en la ciudad de El Alto.

    Explicó que gracias al trabajo del Departamento de Seguridad Física y Operativa de la DAB, se sorprendió en flagrancia a los cuatro funcionarios, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes para su respectivo procesamiento.

    Según Oliva, el Departamento de Seguridad de la DAB procedió a investigar a los funcionarios tras una serie de denuncias recibidas en la gestión anterior.

    "Estos funcionarios creyeron poder burlar la seguridad, pero debido al seguimiento permanente que se hace ante toda denuncia que se recepciona, se pudo dar con estos malos funcionarios", expresó, citado en un boletín institucional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...