@ANBOLIVIA: MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA MUERE TRAS ESTAR EN COMA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de enero de 2015

MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA MUERE TRAS ESTAR EN COMA

Fue agredida en Año Nuevo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Zenobia C., de 26 años, una víctima de violencia de género, murió anoche luego de haber estado en coma desde que fue agredida durante la última celebración Año Nuevo, reportó radio Pío XII de la Red Erbol.


“Lamentablemente ha fallecido en la noche la paciente. Es el resultado de la gravedad de las lesiones (…) La paciente, por el daño que ha sufrido a nivel del cerebro, por el golpe, la caída y esas coas, ha sufrido una grave contusión cerebral con edema masivo. Ha sido atendida, no ha salido del coma y ha fallecido”, informó Gastón Osorio, director del Hospital Viedma.

Zenobia, junto a su hermana Felipa de 22 años, llegaron la mañana del 1 de enero al hospital Viedma. Presentaban contusiones visibles  y estaban ensangrentadas. Zenobia ingresó al nosocomio sin conocimiento.    

Ambas fueron víctimas de constante violencia de su respectivo esposo. El día de Año Nuevo, la pareja de Felipa la estaba golpeando y Zenobia trató de interceder y también fue agredida. Al escapar del hombre, habría caído desde el tercer piso, según fuentes policiales consultadas por Radio Pío XII.  

De acuerdo al doctor, la hermana mayor sufrió un traumatismo cráneo encefálico grave y múltiples contusiones, por lo que desde entonces estaba en terapia intensiva. No pudo sobrevivir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...