@ANBOLIVIA: ENTEL INVIRTIÓ MÁS DE $US 4,7 MILLONES PARA GARANTIZAR ÓPTIMOS SERVICIOS EN EL DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

ENTEL INVIRTIÓ MÁS DE $US 4,7 MILLONES PARA GARANTIZAR ÓPTIMOS SERVICIOS EN EL DAKAR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), Óscar Coca, informó el jueves que hasta el momento esa operadora estatal invirtió más de 4,7 millones de dólares para garantizar óptimos servicios de telefonía móvil e internet en el rally Dakar, que este año cruzará por segunda vez suelo boliviano.


    Coca precisó que para el rally Dakar 2014 la telefónica ENTEL invirtió alrededor de 3,9 millones de dólares y en la versión 2015 de esa competencia se agregaron 750.000 dólares extras, montos que permitieron cubrir más de 600 kilómetros con conectividad de punta.

    "El año pasado nosotros hicimos una inversión de 3,9 millones (de dólares), a esa infraestructura existente ahora estamos añadiendo otra infraestructura por más de 750.000 dólares, lo que hace que en cuanto a inversión de infraestructura física ya estamos pasando de 4,7 millones de dólares, entre el año pasado y este año", remarcó a la prensa.

    El Gerente de ENTEL relievó la importancia que tiene esa operadora en el rally Dakar porque es la encargada de brindar todos los servicios de telecomunicaciones en la competencia internacional, tanto a turistas, medios de prensa y corredores.

    "Estos eventos nos ponen a nosotros a la altura de un país grande, nos pone a la altura de un país que no tiene que envidiar a otros", remarcó.

    Según Coca, el internet garantizado en el Dakar establece una velocidad de 20 megabytes "en tempo real" a sus usuarios y hasta 30 megabytes para los que tienen el servicio LTE 4G.

    "Estamos creando la infraestructura necesaria para que la conectividad sea de primera, como fue el año pasado", añadió.

    Coca dio esa información en un discurso previo a la entrega de paquetes dobles para viajar y presenciar el rally Dakar 2015. El premio beneficiará a 10 clientes de la operadora estatal, con sus respectivos acompañantes.


    Durante ese acto, se sorteó también los premios ofrecidos en la promoción "Regalos ENTEL", que beneficiará a sus clientes con al menos 100 teléfonos de alta gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...