@ANBOLIVIA: OVANDO CONSIDERA QUE ES IMPOSIBLE AMPLIAR PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE CANDIDATOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

OVANDO CONSIDERA QUE ES IMPOSIBLE AMPLIAR PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE CANDIDATOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilfredo Ovando, dijo el jueves que no es posible ampliar el plazo, que fenece esta jornada, para la presentación de documentos de los candidatos a los comicios subnacionales, previstos para el próximo 29 de marzo.


    "Ese plazo no se puede ampliar, no es posible, porque hace que mueva otros plazos y puede que mueva el mismo día de la elección y ese día no podemos mover por ningún motivo", explicó.

    Recordó que el TSE gestionó con varias instituciones la posibilidad de agilizar los trámites de los candidatos, entre ellas, el Consejo de la Magistratura, el Ministerio de Defensa y la Contraloría del Estado.

    "Nos consta a nosotros que han estado atendiendo estas instituciones en sábado y domingo", dijo.


    Según televisoras locales, desde el fin de semana se registraron largas filas en el Consejo de la Magistratura, donde los postulantes deben recabar su Registro Judicial de Antecedentes Penales (Rejap); la Contraloría, para el certificado de solvencia fiscal; y en el Servicio de Registro Cívico (Sereci) que otorga la constancia de registro en el padrón?biométrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...