@ANBOLIVIA: ESTE ROBOT ESPELUZNANTE PUEDE ROBAR SU TRABAJO UN DÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de enero de 2015

ESTE ROBOT ESPELUZNANTE PUEDE ROBAR SU TRABAJO UN DÍA

Podría trabajar en la industria Salud, Servicios o Animadora
ESPAÑA (ANB / fuente:mashable.com).- Toshiba lanzó una bomba gigante WTF en el CES de Las Vegas el martes, cuando se presentó un robot espeluznante "realista" que pueden robar su trabajo un día.

El robot concepto se llama ChihiraAico y su objetivo es "lograr una comunicación conmovedora real con la expresión facial similar a la humana." Básicamente, Rosie de Los Supersónicos está aquí y tiene un par de ojos muertos de frío.
Un representante de Toshiba dijo a Mashable que el concepto es parte de su comunidad inteligente humana, que promueve la más inteligente de estar con la energía, la salud y el almacenamiento. Así, ChihiraAico podría ser puesto a trabajar como profesional de la salud para ayudar a las personas mayores o personas con discapacidad, un profesional de la industria de los servicios que se llevará a su pedido de comida o incluso una animadora?

La compañía afirma que el androide tiene un nivel más alto del mundo de las expresiones faciales naturales y realistas y proporciona movimientos corporales rápidos, silenciosos y suaves utilizando 43 actuadores neumáticos - 15 en su cara, 4 en su cuerpo y 24 en sus hombros y brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...