@ANBOLIVIA: NOSIGLIA NO AFLOJA Y SUBE AL PUESTO 7 EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

NOSIGLIA NO AFLOJA Y SUBE AL PUESTO 7 EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL

LA PAZ Y ANTOFAGASTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El piloto boliviano Wálter Nosiglia cumplió otra gran etapa en el internacional Rally Dakar 2015 y subió al puesto 7 de la clasificación general tras ubicarse en el puesto 11 en la quinta etapa corrida el jueves entre Copiapo y Antofagasta, en territorio chileno.


    Con varios pilotos pisándole los talones, Nosiglia aguantó los embates para cronometrar 6 horas, 34 minutos con 27 segundos  para los 634 kilómetros de la especial, una de las más rápidas de esa afamada prueba mundial, considerada la más extrema del mundo.

    En la clasificación general, el piloto boliviano acumula un tiempo de 24 horas, con 35 minutos y 9 segundos a 2 horas, 11 minutos y 18 segundos de diferencia del líder de la competencia, el polaco Sonik.

    Puestos más arriba están ubicados los más experimentados pilotos de cuadriciclos, candidatos a la victoria, entre ellos, los chilenos Casale y Gallegos;  el uruguayo Lafuente y el argentino Gonzalez.

     Para la mayoría de los pilotos, la quinta etapa fue una de las más duras y agotadoras tomando en cuenta que había muchas piedras.

    Los pilotos correrán mañana la sexta etapa entre Antofagasta e Iquique, el sábado tomarán un descanso para ingresar a Bolivia en la temida etapa maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...