@ANBOLIVIA: A HORAS DEL PLAZO, 17 AGRUPACIONES CIUDADANAS PRESENTARON DOCUMENTOS DE SUS CANDIDATOS (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

A HORAS DEL PLAZO, 17 AGRUPACIONES CIUDADANAS PRESENTARON DOCUMENTOS DE SUS CANDIDATOS (OFICIAL)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz, Ana Benavides, informó que a horas del plazo, 17 agrupaciones ciudadanas, de 42 organizaciones políticas inscritas, presentaron los documentos que son requisito para la postulación de sus candidatos para las elecciones subnacionales de marzo próximo.


    "Han hecho llegar hasta hace un momento, ya teníamos 17 agrupaciones ciudadanas, los partidos políticos, que son cinco los que han inscrito a sus candidatos y candidatas, todavía no lo han hecho, pero nosotros tenemos el plazo de atender hasta las 24h00 de este jueves 8 de enero de 2015", explicó.

    Benavides anunció que a partir del viernes los tribunales electorales departamentales tienen cuatro días para "verificar la legalidad" de los documentos presentados por las organizaciones políticas.

    Aclaró que en el caso de que algún candidato no cumpla con los requisitos, será inhabilitado y la organización política a la que pertenece puede reemplazarlo entre el 13 y 14 de enero.

    "Los que no cumplan serán inhabilitados y el 13 y 14 podrán reemplazarlos, el 18 estaremos publicando los que quedaran habilitados e inhabilitados", agregó.

    En marzo, los bolivianos elegirán a 9 gobernadores y más de 330 alcaldes, entre otras autoridades subnacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...