@ANBOLIVIA: SEGURO DEL “MATADOR” SE NIEGA CUBRIR CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

SEGURO DEL “MATADOR” SE NIEGA CUBRIR CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Señalan que debió viajar a EEUU para pelear
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El abogado de Franklin “Matador” Mamani, Ángel Huanca, informó que el seguro de su cliente se niega a pagar la cirugía de reconstrucción de la nariz que el boxeador necesita, tras el altercado que tuvo a arrestar al diplomático venezolano Alexis Tabares.


“Su seguro (de Franklin) se ha negado a cubrir los costos de su cirugía reconstructiva que él necesita por haber perdido parte de la nariz. Esto debido a que existe un agresor identificado y éste debe cubrir los costos, sin embargo, la fiscal, incumpliendo su deber, ordena la liberta pura y simple”, explicó Huanca.
     
El boxeador, en su calidad de policía, interceptó el auto con placa diplomática de Tabares quien manejaba en estado de ebriedad. El venezolano mordió la nariz de Mamani, pero terminó con una fractura o cortes en la boca. Ambos se querellaron mutuamente.

El defensor del “Matador” presume que hubo influencia política para que una fiscal y una juez dejen en libertad al venezolano.

“Es un tema de soberanía de nuestro país, no puede ser que una persona extranjera conduzca en estado de ebriedad agreda a un policía y las autoridades llamadas para hacer cumplir las leyes lo dejen en libertad”, reflexionó.

Mamani debía pelear en Estado Unidos

Juan Carlos Mena, dirigente de la federación de boxeo, señaló que el “Matador” debió realizar un viaje a Estados Unidos para entrenar y pelear por el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), bajo la tutela del consorcio de Óscar de la Hoya.

Indicó que por la cirugía perderá se perjudicara de cuatro a seis meses y manifestó que el venezolano debe resarcir los daños que causó.  

“No vamos a tolerar que en nuestro propio país quieran pisarnos el poncho”, aseveró.

1 comentario:

  1. es una porqueria este maldito pais, por culpa de los fiscales corruptos y de paso altaneros que ni siquiera saben dirigir, por culpa d ellos estamos como estamos....
    muera EVO, mueran los fiscales... son una basura..

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...