@ANBOLIVIA: EMBAJADA DE VENEZUELA LAMENTA AGRESIÓN A DIPLOMÁTICO Y ACLARA QUE ES UN HECHO AISLADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de enero de 2015

EMBAJADA DE VENEZUELA LAMENTA AGRESIÓN A DIPLOMÁTICO Y ACLARA QUE ES UN HECHO AISLADO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Embajada de Venezuela en Bolivia, a través de un comunicado con fecha 8 de enero, lamentó la agresión que sufrió el diplomático de ese país Alexis Tabares y aclaró que lo sucedido es un hecho aislado que no afecta la relación entre ambas naciones.


    "La Misión venezolana en Bolivia lamenta el suceso violento acaecido recientemente, donde resultó agredido el servidor público venezolano Alexis Tabares Mejía, padre de familia, de origen humilde y trabajador", señala el documento.

    Según establece el comunicado, el 7 de enero Tabares fue interceptado por el subteniente Franklin Mamani, además de otros dos efectivos policiales cuando conducía un vehículo con placas diplomáticas, y bajo "un procedimiento arbitrario" fue detenido y después golpeado.

    Sin embargo, de acuerdo con la versión de Mamani, difundida por medios de prensa, él procedió a la detención de Tabares porque conducía en "estado inconveniente" y denunció que al forcejear ambos cayeron al piso cuando el detenido le mordió la nariz y le quitó un pedazo.

    La Embajada de Venezuela, en el comunicado, anticipa que Tabares iniciará acciones legales contra el Subteniente Mamani y aquellos que resulten responsables de los daños físicos, sicológicos y morales.

    Así también expresa al pueblo boliviano, a su Gobierno e instituciones la más clara convicción de que esa situación "es un hecho aislado que para nada afecta las relaciones entre los dos países" los cuales gozan de grandes fortalezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...