@ANBOLIVIA: CANDIDATOS DE BICO ANUNCIAN HUELGA CONTRA EL TSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 8 de enero de 2015

CANDIDATOS DE BICO ANUNCIAN HUELGA CONTRA EL TSE

También amenazan con marchas de protesta
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cerca a 300 candidatos de Bien Común (Bico), agrupación política que fue inhabilitada para participar en las próximas elecciones subnacionales, decidieron salir en marchas de protesta e instalar una huelga de hambre a partir de este viernes en contra el Tribunal Electoral, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.


“Vamos a dar un voto castigo por todas las actuaciones que están haciendo, pero nosotros seguimos adelante y mañana invitamos al pueblo de Tarija a unirse a esta huelga de hambre para que se respete la democracia y que el hermano presidente (Evo Morales) respete el Constitución”, aseveró Evangelino Cáceres, ejecutivo de la Federación de Campesinos del Chaco.

El exejecutivo seccional de Yacuiba, Marcial Rengifo, agregó que continuarán firmes para unir esfuerzos y decirle a todo el país que el Chaco tarijeño está dispuesto a defender la democracia pese a que las autoridades del Tribunal Electoral evitan con sus circulares que participen como candidatos.

“Hoy más que nunca vamos a defender la democracia, vamos a defender los intereses del Chaco, con el único fin de que el día de mañana podamos seguir profundizando el cambio que ha venido desarrollando, nosotros venimos a sentar un precedente, llegó el momento de defender el proceso”, aseveró.

Willman Cardozo, exdiputado y candidato del Bien Común a la Alcaldía de Yacuiba, instó a todo el movimiento campesino y obrero a movilizarse por unas elecciones subnacionales transparentes y evitar que los invitados del Movimiento Al Socialismo acaben con el denominado “proceso de cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...