@ANBOLIVIA: VILLAVICENCIO: INSTALACIÓN DEL HORNO AUSMELT TIENE UN AVANCE DEL 96 %

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de enero de 2015

VILLAVICENCIO: INSTALACIÓN DEL HORNO AUSMELT TIENE UN AVANCE DEL 96 %

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Empresa Metalúrgica Vinto (EMV), Ramiro Villavicencio, informó el viernes que la instalación del horno Ausmelt, a la fecha, tiene un avance del 96 % y se prevé el inicio de operaciones el próximo mes.

    "El montaje del horno Ausmelt tiene un avance de 96 por ciento sólo faltan detalles estamos en la etapa de revisión del funcionamiento de todo el equipo y maquinarias, teniendo un control del proceso de forma inteligente", indicó Villavicencio en un recorrido que realizó por la infraestructura del horno.
    Este es el cuarto horno de estaño Ausmelt del mundo, dos están en Perú y uno en China, dijo el gerente de Vinto y destacó que los dueños de la tecnología en una última visita quedaron sorprendidos por la ingeniería que se ha consolidado. 
    "Este proyecto permitirá llegar a una producción anual de casi 15.000 toneladas métricas de estaño fino y posteriormente llegar hasta 18.500 toneladas, convirtiéndonos en una de las fundidoras más grandes del mundo y altamente competitiva por la tecnología que tiene", destacó. 
    Haciendo una valoración de la tecnología utilizada para el montaje del horno Ausmelt, Villavicencio puntualizó que el 80% es boliviana y el resto australiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...