@ANBOLIVIA: NOSIGLIA: “AMO LO QUE HAGO, A PESAR DE LOS RIESGOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 9 de enero de 2015

NOSIGLIA: “AMO LO QUE HAGO, A PESAR DE LOS RIESGOS”

Está entre los 5 mejores cuadras del Dakar
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Wálter Nosiglia logró hoy subir un puesto más en la tabla general de la competencia de cuadras en el Dakar, al llegar séptimo en la etapa entre Antofagasta e Iquique que tuvo un recorrido de 318 kilómetros.


El tiempo total de Nosiglia es de 29h, 21´ 09” para quedarse con esa ubicación,  a una distancia de 2h 58´del polaco Sonik, primero en esta especialidad del rally.

"Si bien tengo un mochilero y un equipo que me acompaña, hoy corrí solo, perdí a mi compañero del Dakar. Se te extraña Chavito... Fuerza !! . Hoy fue una etapa igualmente dificil, al medio de tantas piedras, grietas y circunstancias extremas. Hay momentos que uno no deja de preguntarse,  ¿por qué tomar tantos riesgos haciendo esto?. Igualmente amo lo que hago !!, señaló Nosiglia.

El qatarí Al- Attiyah fue el vencedor de la prueba de hoy con un tiempo de 2h 37´18” y ocupa el primer lugar de la general con 16h 53´23”. En motos, el portugués Rodrigues fue el ganador con un tiempo de 3h 40´10”.

Este sábado la competencia entrará en territorio boliviano con la presencia de los coches y el domingo con las motos y los cuadras.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...