@ANBOLIVIA: TSE RECIBE INFORMES POR ÁREAS PARA EVALUAR TRABAJO DE PROCESO ELECTORAL (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

TSE RECIBE INFORMES POR ÁREAS PARA EVALUAR TRABAJO DE PROCESO ELECTORAL (OFICIAL)


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó el lunes que esa institución está recibiendo informes de diferentes áreas para evaluar el trabajo que se realizó en el proceso electoral del pasado 12 de octubre.


    "Hemos recibido, justamente ante la preocupación de ustedes, un informe del área de tecnologías de la información y comunicación, hemos recibido, para ver qué ha pasado con estos temas que de pronto han generado un poco de molestia, vamos a tomar las medidas del caso, para evitar que no se pueda repetir esta situación", explicó a los periodistas.

    Chuquimia detalló que hasta el momento recibieron informes, además del sistema informático, del área del Servicio de Registro Cívico (Sereci), que se encarga del empadronamiento biométrico y del área de Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (Sifde), que se encarga de todos los procesos de capacitación, comunicación y educación.

    Explicó que en base a esos informes, la Sala Plena del TSE está "en proceso de evaluación a nivel de áreas de trabajo, a nivel de direcciones que responden al Tribunal Supremo Electoral", para iniciar en base a ese trabajo, las tareas para el proceso electoral de 2015, en el que se elegirán a 9 gobernadores y más de 300 alcaldes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...