@ANBOLIVIA: POLICÍA PACEÑA MOVILIZA EL 100% DE SUS EFECTIVOS EN SERVICIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de octubre de 2014

POLICÍA PACEÑA MOVILIZA EL 100% DE SUS EFECTIVOS EN SERVICIO

Seguridad en Todos Santos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comandante departamental de la Policía, coronel Edward Barrientos, dijo que en este largo feriado por la festividad de Todos Santos se desplegará a la totalidad de los efectivos en servicio para garantizar la seguridad en las carreteras, cementerios y los diferentes barrios.


“Como Comando Departamental se ha dispuesto el 100% de los efectivos de servicio (unos tres mil uniformados), tanto en El Alto, zona Sur y el centro de La Paz, se va hacer el control en los cementerios, como también en diferentes puntos de la ciudad, carreteras y en trancas”, afirmó.

Dijo que se hará un control estricto porque en estas épocas del año, las personas suelen viajar con mayor frecuencia y ante esa movilización la Policía necesita ejecutar los controles respectivos.

“Todas las personas que conduzcan que lo hagan con mucha precaución, utilizando siempre su cinturón de seguridad, no exageren la velocidad, saben que no pueden correr a más de 80 kilómetros por hora sobre carretera asfaltada”, recomendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...