@ANBOLIVIA: MÁS DE 7.000 ATLETAS SE INSCRIBEN PARA PARTICIPAR EN LA 'MARATÓN POR LA SEGURIDAD' EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de octubre de 2014

MÁS DE 7.000 ATLETAS SE INSCRIBEN PARA PARTICIPAR EN LA 'MARATÓN POR LA SEGURIDAD' EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Más de 7.000 atletas se inscribieron para participar en la 'Maratón por la Seguridad', que organiza la Policía y que se realizará el 1 de noviembre en la Sede de Gobierno, informó el martes el comandante departamental de la Policía de La Paz, Edward Barrientos.


    "Tenemos más de los 7 mil inscritos pero hay colegios íntegros que van a participar. Pueden participar a partir de los 15 años adelante por las exigencias del recorrido que son 10 kilómetros", explicó a los periodistas.

    Recodó que la competencia se tenía que realizar el 26 de octubre, pero por la "gran demanda" de participantes el evento se postergó para el 1 de noviembre.

    "Se amplió una semana más la maratón por la gran demanda de participantes que quieren participar en esta maratón por su seguridad. Es así que hemos ampliado una semana más hasta el día viernes las inscripciones y el día sábado se va realizar este evento", respaldó.

    Dijo que el objetivo de la carrera pedestre es concienciar a la población sobre la prevención del delito y lucha contra el crimen organizado, por ello cada atleta vestirá una polera con un mensaje de seguridad ciudadana.

    "La hemos denominado Maratón por la Seguridad y que parte de la parte de la plaza del Estudiante, recorre la avenida Mariscal Santa Cruz, Montes, Armentia, Sucre, plaza Villarroel y la avenida Busch y llega hasta la plaza del Estudiante", añadió.

    Informó que las inscripciones se realizarán en todas las estaciones de la policía y estarán abiertas hasta el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...