@ANBOLIVIA: BCB: RESERVAS EN ORO SE RECUPERAN Y SUBEN 2,4% EN MENOS DE UN MES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de octubre de 2014

BCB: RESERVAS EN ORO SE RECUPERAN Y SUBEN 2,4% EN MENOS DE UN MES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las Reservas Internacionales Netas (RIN) del país, colocadas en oro, se recuperaron en 2,4% en menos de un mes, tomando en cuenta que subieron de 1.664 millones de dólares, al cierre de septiembre último, a 1.706 millones de dólares, hasta el 21 de octubre de este año, según datos del Banco Central de Bolivia (BCB).


    En 2013, de acuerdo con el BCB, las RIN en oro bajaron de 2.314 millones a 1.647 millones de dólares, debido a una caída progresiva en la cotización internacional de ese mineral.

    No obstante, desde octubre de este año el precio internacional del oro viene registrando ascensos continuos y la pasada semana subió de 1.208,50 dólares a 1.246,75 dólares la onza troy, debido a preocupaciones de los inversores y a la desaceleración económica de China.

    Al 21 de octubre de este año, las RIN del país alcanzaron en total los 15.493 millones de dólares, de los cuales 1.706 millones de dólares estaban colocados en oro, es decir el 11%, según el BCB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...