@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA 93 VIVIENDAS SOCIALES EN ASCENSIÓN DE GUARAYOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de octubre de 2014

GARCÍA LINERA ENTREGA 93 VIVIENDAS SOCIALES EN ASCENSIÓN DE GUARAYOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el viernes 93 viviendas construidas por el Programa de Vivienda Social y Solidaria en el municipio de Ascensión de Guarayos del departamento de Santa Cruz.


    "Estamos entregando en total 93 viviendas. En qué consiste: planta baja, tres dormitorios, cocina sala comedor, superficie construida 61 metros cuadrados. Costo de cada vivienda aproximadamente 92.734 bolivianos", detalló.

    El aporte de los beneficiarios fue de 1,9 millones de bolivianos al que se suma el aporte estatal de 6,6 millones de bolivianos, haciendo un costo total de 8,6 millones de bolivianos, añadió el mandatario.

    El proyecto se ejecutó en 23 barrios de Ascensión de Guarayos que fue azotada más de una vez por incendios que consumieron sencillas viviendas hechas de palma y madera.

    Ascensión de Guarayos tiene cerca de 20.000 habitantes y su economía depende de la ganadería, el cultivo de arroz, maíz, maní, yuca, piña y plátano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...