@ANBOLIVIA: LUIS MIGUEL SE ENFURECE EN UN RESTAURANTE DE BUENOS AIRES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de octubre de 2014

LUIS MIGUEL SE ENFURECE EN UN RESTAURANTE DE BUENOS AIRES


ESPAÑA (ANB / Información tomada de Esmas.com).- Luis Miguel ahora está ofreciendo una serie de conciertos en Argentina, donde mostró su carácter explosivo, al protagonizar un escándalo en un restaurante de Buenos Aires.


De acuerdo con varios medios locales, Luis Miguel, de 44 años, enfureció durante su estancia en el restaurante Cabaña Las Lilas, debido a que cuando arribó con su novia Kasia Sowinska, los empleados del lugar no pusieron a su disposición una mesa del área VIP del establecimiento. Dicha situación provocó que "El Sol" se molestara y comenzara a discutir con los encargados del lugar.

Los sujetos del lugar alegaban que al no haber hecho una reservación en la sección VIP, no podían asignarle una mesa a Luis Miguel, quien al ver que tendría que cenar junto a otros comensales prefirió regresar al hotel Alvear y permanecer ahí con su pareja sentimental.

Testigos indicaron que a pesar de que el cantante, quien sostuvo una relación amorosa con Aracely Arámbula, trató de ocultar su coraje y caminó muy sonriente hacía su automóvil, sí estaba muy molesto por el trato que le dieron.

Dos noches antes del penoso incidente, Luis Miguel y su joven novia cenaron en dicho establecimiento sin ningún problema, por lo que el artista quería repetir la experiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...