@ANBOLIVIA: TRES POLICÍAS DE CHUQUISACA SON REMITIDOS AL MINISTERIO PÚBLICO ACUSADOS DE ROBAR VEHÍCULOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de octubre de 2014

TRES POLICÍAS DE CHUQUISACA SON REMITIDOS AL MINISTERIO PÚBLICO ACUSADOS DE ROBAR VEHÍCULOS

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía en Chuquisaca, Carlos Clavijo, informó el miércoles que tres policías que se hicieron pasar por efectivos del Control Operativo Aduanero (COA) fueron remitidos al Ministerio Público acusados de robar tres vehículos indocumentados de la marca Noah, en el municipio de Betanzos de Potosí.


    "Se conoce los tres policías que pertenecen al Comando Departamental de la Policía de Chuquisaca están detenidos preventivamente y fueron remitidos a la Fiscalía Departamental de Potosí, presumiblemente por el delito de extorsión cometido en una comunidad de Betanzos", dijo.

    La autoridad policial precisó que dos de los involucrados pertenecen a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y otro a la Unidad Especializadas de la Policía de Chuquisaca.

    "El día que los tres policías  tuvieron el problema con los comunarios del lugar, el domingo 26 de octubre por la tarde, se encontraban de descanso", explicó.


    Clavijo dijo que las autoridades del Ministerio Público procederán a la acusación formal de los efectivos, mientras que la Policía de Chuquisaca abrirá un proceso disciplinario según la Ley 101.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...