@ANBOLIVIA: HABILITAN DOS AMBIENTES EN HOSPITALES DE LA PAZ Y EL ALTO PARA ATENDER A PROBABLES PACIENTES CON ÉBOLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de octubre de 2014

HABILITAN DOS AMBIENTES EN HOSPITALES DE LA PAZ Y EL ALTO PARA ATENDER A PROBABLES PACIENTES CON ÉBOLA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Henry Flores, informó el martes que se habilitaron ambientes en el Hospital de Clínicas de La Paz y en Hospital Boliviano Holandés de El Alto para atender a probables pacientes sospechosos de ébola.


    "Está confirmado que la atención para pacientes adultos sospechosos con ébola será en espacios del Hospital de Clínicas y en El Alto un servicio de salud que estará a cargo del Hospital Boliviano Holandés", explicó Flores, citado en un boletín institucional.

    Dijo que se están haciendo modificaciones en esos ambientes, para atender posibles casos del virus letal, que ocasionó la muerte de miles de personas en África.

    Por otra parte, Flores informó que se está buscando un centro de terapia de tratamiento para los niños, tomando en cuenta que los niños necesitan un cuidado "diferenciado y el acompañamiento de un familiar".

    "En el transcurso de estos días se definirá una infraestructura para la atención a los niños, se está identificando otro centro de salud para su atención. Los profesionales del Hospital del Niño serán los que colaboren con la atención a los menores", explicó en el marco de las medidas de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...