@ANBOLIVIA: EMAPA HABILITA 1.000 PUESTOS MÓVILES PARA COMERCIALIZAR MÁS DE 500.000 BOLSAS DE HARINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de octubre de 2014

EMAPA HABILITA 1.000 PUESTOS MÓVILES PARA COMERCIALIZAR MÁS DE 500.000 BOLSAS DE HARINA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Avelino Flores, informó el martes que se habilitaron 1.000 puestos móviles para comercializar más de 500.000 bolsas de harina en todo el país.


    La venta masiva se realiza, dijo en el marco de la demanda del producto en esta época del año, cuando la población boliviana celebra Todos Santos, con la preparación de panes y otros productos para recibir a los muertos.

    "En estas fechas generalmente nosotros sacamos el producto hacia la población en general y para eso hemos aumentado la producción de harina y estamos poniendo a disposición de la población más de 500.000 bolsas de 50 kilos en los más de mil puestos de venta móviles que están distribuidos en todos los departamentos del país", indicó.

    Agregó que esa iniciativa hace que Emapa llegue de manera directa a la población con el producto a un precio de 200 bolivianos.

    "Esto además ha hecho que se pueda estabilizar el precio de la harina que es lo fundamental para nosotros", mencionó.

    Según Flores para comercializar la harina y productos, como: arroz seleccionado, arrocillo, leche en polvo (leche del Elías) entre otros, Emapa junto con los municipios realizó un cronograma de venta, para que los puestos móviles lleguen hasta el último rincón del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...