@ANBOLIVIA: CANCILLER CALIFICA DE EMOTIVO Y UNA MUESTRA DE HERMANDAD ABRAZO ENTRE MORALES Y EL PAPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de octubre de 2014

CANCILLER CALIFICA DE EMOTIVO Y UNA MUESTRA DE HERMANDAD ABRAZO ENTRE MORALES Y EL PAPA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El canciller de Bolivia, David Choquehuanca, calificó el martes, desde Roma, Italia, de emotivo y de una muestra de hermandad el abrazo que se dieron el presidente Evo Morales y el Papa Francisco, en la inauguración del Encuentro Mundial de Movimientos Populares.


    "Esta mañana participó el Papa, hemos escuchado la intervención del Papa, ha habido un abrazo de hermanos que ha sido emocionante, de los movimientos sociales emocionados cuando el presidente Morales y el Papa se abrazaron, un abrazo sincero, un abrazo de hermandad", manifestó.

    En una teleconferencia desde Roma, Choquehuanca destacó que Morales es el único Presidente que fue invitado para participar en ese encuentro internacional donde asisten más de 150 representantes de organizaciones sociales de todo el mundo.

    "Es el único Presidente que ha sido invitado, participan más de 150 organizaciones de los movimientos sociales, en este encuentro como parte de la Iglesia Católica. El presidente Morales es el único presidente que participa dentro de los 30 panelistas que van a dar su perspectiva sobre la exclusión", agregó.

    Asimismo, explicó que fue "emocionante" escuchar al Papa durante su intervención en el evento, quien habló sobre el derecho a la vivienda, a la tierra y cuestionó las desigualdades que ha generado el capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...