@ANBOLIVIA: RECAPTURAN A BANDA DE ATRACADORES COLOMBIANOS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de octubre de 2014

RECAPTURAN A BANDA DE ATRACADORES COLOMBIANOS EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Remy Ampuero, informó el viernes que una banda de atracadores compuesta por tres colombianos fue recapturada en la ciudad de Cochabamba.


    "En las últimas horas la FELCC ha procedido a la recaptura de tres súbditos colombianos, Albeiro Cancelada Gonzáles, Jimmy Moreno Lora y Freddy Beltrán Cárdenas, que han estado implicados en diferentes hechos de robos agravados", indicó en una conferencia de prensa.

    Según la autoridad, la aprehensión de los antisociales se concretó durante la mañana y unos minutos después de que en el Juzgado Quinto Cautelar se ordenó "de manera sorpresiva" su liberación por la aplicación de un perdón judicial por un caso de atraco.

    Dijo que la decisión de la recaptura se tomó porque los delincuentes tienen que rendir cuentas a la justicia, por lo menos por 12 atracos más perpetrados con armas de grueso calibre en los departamentos de Cochabamba y Oruro.

    "Lo que nos llama la atención (de su liberación) es que son sujetos recién estaban guardando cuatro meses detención en El Abra y no puede ser de que en tan breve tiempo estén circulando por las calles para cometer hechos agravados", agregó el jefe policial.

    Ampuero mencionó, además, que es preciso que los delincuentes permanezcan en la cárcel porque sus víctimas recibieron amenazas de muerte porque declararon en su contra y consiguieron su captura.

    El titular de la FELCC manifestó que con la recaptura concretada se coordinará con el Ministerio Público la reactivación de las investigaciones que están pendientes contra los antisociales para su pronto procesamiento penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...