@ANBOLIVIA: GOBIERNO RECOGERÁ DEMANDAS DE CORREGIDORES DEL TERRITORIO INDÍGENA MULTIÉTNICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de octubre de 2014

GOBIERNO RECOGERÁ DEMANDAS DE CORREGIDORES DEL TERRITORIO INDÍGENA MULTIÉTNICO


EL NARANJAL, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anunció el martes la realización de un encuentro de corregidores del Territorio Indígena Multiétnico (TIM), mañana, miércoles, en la comunidad Santa Rosa del Apere para recoger sus principales demandas.


    "Mañana tenemos una reunión de corregidores de todo el Territorio Indígena Multiétnico en Santa Rosa del Apere para recoger las demandas, las necesidades de las comunidades; vamos a trabajar todo el día", adelantó.

    Ese encuentro, añadió el ministro, es parte de la estrategia que implementó el Gobierno para acabar con la extrema pobreza en los territorios originarios del departamento del Beni.

    Quintana consideró fundamental escuchar y recoger las demandas de las autoridades indígenas, conforme al encargo del presidente Evo Morales.

    Esa autoridad hizo el anuncio durante la entrega de alimentos, medicinas, herramientas e insumos en la comunidad El Naranjal, donde asistió el vicepresidente Álvaro García Linera y autoridades del Beni. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...