@ANBOLIVIA: EN COCHABAMBA DECOMISARÁN VEHÍCULOS DE UNOS 500 DEUDORES DE IMPUESTOS MUNICIPALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de octubre de 2014

EN COCHABAMBA DECOMISARÁN VEHÍCULOS DE UNOS 500 DEUDORES DE IMPUESTOS MUNICIPALES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alcaldía de Cercado informó el viernes que unos 500 vehículos serán decomisados porque sus propietarios eludieron el pago de impuestos municipales durante la última década.


    "Son 500 vehículos a los que estamos queriendo afectar con el secuestro. Ya hemos emitido los mandamientos de secuestro por diferentes gestiones, pueden ser 2002 ó 2007. Es muy distinto", aseveró el jefe del Departamento de Ejecución Tributaria municipal, Edwin Lizárraga.

    Sin embargo, Lizárraga recordó que los deudores tienen la posibilidad de evitar el secuestro de sus vehículos pagando sus deudas al contado o con un plan de cuotas.

    "Incluso pueden beneficiarse con la reducción de multas en diferentes etapas, cuando está en el sector de fiscalización con proceso es un 80 por ciento, en el jurídico es de un 60 por ciento y en el coactivo es un 40 por ciento", indicó.

    Lizárraga recordó que la Alcaldía de Cercado también congeló las cuentas de 2.000 personas y entregó 513 mandamientos de embargo contra deudores del impuesto municipal de bienes inmuebles por el período 2002 - 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...