@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL A 2 POLICÍAS ACUSADOS DE CORRUPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de octubre de 2014

ENVÍAN A LA CÁRCEL A 2 POLICÍAS ACUSADOS DE CORRUPCIÓN

Están presos en Arani
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos efectivos de la institución policial, acusados de presunta corrupción, fueron enviados con detención preventiva a la cárcel de Arani, ubicada en el departamento de Cochabamba, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


El comandante departamental de la Policía de Cochabamba,   coronel Marcelino Mérida, dijo que recibieron el informe Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cliza en el sentido de que dos funcionarios policiales inicialmente fueron aprehendidos a requerimiento fiscal.

“La sargento Marlene C. M. y Carlos S. M. han sido aprehendidos con requerimiento fiscal y la fiscal de la investigación les ha puesto a disposición del juez cautelar y el mismo juez a determinado, dentro de su resolución, como medida preventiva, su detención en la cárcel de Arani”, declaró.

Los policías ahora encarcelados están imputados por los presuntos delitos de cohecho pasivo y propio, beneficios en razón del cargo, incumplimiento de deberes y consorcio de policías y abogados.

“No vamos a permitir como institución policial ningún hecho de corrupción, los mismos van a ser investigados si es que son denunciados, por eso es que permanentemente se instruye a los comandantes para que ejerzan un control estricto del personal que tienen bajo su control”, apuntó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...