@ANBOLIVIA: AL MENOS 250 GUARDIAS MUNICIPALES RESGUARDARÁN CEMENTERIOS DE EL ALTO EN TODO SANTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de octubre de 2014

AL MENOS 250 GUARDIAS MUNICIPALES RESGUARDARÁN CEMENTERIOS DE EL ALTO EN TODO SANTOS


EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Alto, Luis Chumacero, informó el martes que al menos 250 guardias municipales resguardarán los cementerios Mercedario, Villa Ingenio y Tarapaca, en la festividad religiosa de Todo Santos que se celebra el 2 de noviembre de cada año.


    "En los tres cementerios que los tenemos como legales, estos son el de Villa Ingenio, Mercenario y Tarapaca, en ese aspecto estamos desplazando 200 efectivos de la guardia de transporte y tenemos la distribución de 50 guardias municipales que van a estar a cargo del control en cumplimiento de las ordenanzas ediles", explicó en conferencia de prensa.

    Dijo que los funcionarios ediles realizarán operativos a pie y en patrullas para controlar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

    "La Guardia Municipal va coadyuvar con las labores de la policía boliviana, en el aspecto de control en lo que es referente al expendio y consumo de bebidas alcohólicas y de consumo de comida en predios e inmediaciones de los cementerios", añadió.

    Por otra parte, Chumacero informó que se habilitarán, en los tres camposantos, 15 mingitorios públicos, 20 tanques de agua, 30 basureros y tres ambulancias y postas de salud.

    "Vamos a cumplir una labor social que vamos a cumplir en la provisión de tanques de agua en los tres cementerios y la provisión de baños públicos móviles en los que van aprestar servicios a la ciudadanía en estos lugares", respaldó.

    Recomendó a la población que el día domingo cuide sus pertenencias, cuide a los menores de edad y evite el consumo de bebidas alcohólicas en el interior y exterior de los cementerios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...