@ANBOLIVIA: POLICÍA MOVILIZARÁ EN LA PAZ Y EL ALTO 3.000 AGENTES PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN TODOS SANTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de octubre de 2014

POLICÍA MOVILIZARÁ EN LA PAZ Y EL ALTO 3.000 AGENTES PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN TODOS SANTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Policía desplegará en La Paz y El Alto 3.000 uniformados para controlar el tránsito vehicular, evitar el consumo de bebidas alcohólicas y la comisión de delitos durante Todos Santos y el Día de Difuntos.


    El comandante de la Policía Departamental de La Paz, Edward Barrientos, dijo a la ABI que "por instrucción superior estamos dando cumplimiento al plan Todos Santos con el 100% de nuestros efectivos que prestarán el servicio en tres turnos cada uno de 3.000 policías en las ciudades de La Paz, El Alto y la Zona Sur".

    El jefe policial recomendó a la población que asistirá a los cementerios abstenerse de llevar objetos y prendas de valor, además tener cuidado con sus billeteras y carteras de mano.

    La autoridad recordó al público en general que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas al interior y áreas circundantes a los cementerios.

    Indicó que el plan de seguridad se inició el viernes y se intensificará desde el sábado bajo la responsabilidad del Comando Departamental con apoyo de las regionales de El Alto y la Zona Sur para ejecutar un control "estricto" en la carreteras La Paz-Copacabana, La Paz-Yungas, La Paz-Oruro y todos los cementerios de la ciudad y de la zona peri-urbana.

    Barrientos explicó que el control se efectuará en el interior del Cementerio General como en los alrededores.

    Por su parte el comandante regional de El Alto, José Luis Aranibar, precisó que los efectivos se movilizarán en tres turnos, cada uno de 1.000 uniformados para cumplir con el plan de operaciones de Todos Santos 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...