@ANBOLIVIA: VECINOS HALLAN MUERTA A UNA MENOR DE 9 AÑOS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de octubre de 2014

VECINOS HALLAN MUERTA A UNA MENOR DE 9 AÑOS EN EL ALTO


Sospechan del amigo de su padre
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Vecinos del Distrito 14 de El Alto hallaron hoy el cadáver de una niña de nueve años en un terreno baldío. El presidente de la Junta Vecinal de la zona Campo Grande, Freddy Apaza, relató que a las 09.00 se encontró el cuerpo de la menor sin pantalón y con visibles rastros de violencia.


La niña, cuyas iniciales son J.B.G., era estudiante del Tercero de Primaria del colegio Mariscal Sucre. Despareció el domingo luego de que su padre compartiera bebidas alcohólicas con su compañero de trabajo en su hogar.

La hermanastra de la fallecida, Verónica Titirico Gómez, sospecha que el amigo del padre es el responsable de la muerte de su familiar. Narró que a alrededor de las 08.00 este sujeto salió de su casa y la menor no apareció más.

Agregó que el sospechoso está prófugo en este momento. Verónica pidió entre sollozos que las autoridades hagan justicia con la muerte de hermana. “Con ella éramos cuatro (en la familia), ahora somos tres nada más”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...