@ANBOLIVIA: CLAURE EXIGE SUSPENDER A CARDOZO HASTA EL FIN DEL TORNEO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de octubre de 2014

CLAURE EXIGE SUSPENDER A CARDOZO HASTA EL FIN DEL TORNEO


Analiza el tema Soria
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa encargada de la administración del Club Bolívar exigió suspender de manera definitiva a Ruddy Cardozo hasta el fin del torneo Apertura por haberse liado a golpes con el ayudante de campo Vladimir Soria.


"No se puede permitir y tolerar este tipo de acontecimientos que ensucian nuestro nombre. Es por eso que hablaré con la gente que maneja Bolivar para que revisen lo que hicieron y suspendan a Cardozo el resto del campeonato. La dignidad de un club es mas grande que el aspecto deportivo", sentenció Claure.

Ruddy Cardozo se lio  a golpes con el ayudante de campo de los celestes, Vladimir Soria, quien aún guarda reposo debido a una doble fractura en la nariz, por lo cual tiene diez días de impedimento. La situación se produjo después que ambos profirieran insultos (la versión de los dos), que terminaron con los golpes en la zona de los camarines.

La comisión de disciplina de la Academia sancionó al jugador con tres partidos de suspensión y el veinte por ciento de su sueldo; en tanto, el entrenador tiene una sanción económica del veinte por ciento de su remuneración.

Respecto a la sanción impuesta a Soria, el titular de BAISA dijo: "También revisaré lo que hizo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...