@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ INSPECCIONÓ 441 HORNOS Y SUSPENDIÓ 97 POR FALTA DE HIGIENE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 28 de octubre de 2014

ALCALDÍA DE LA PAZ INSPECCIONÓ 441 HORNOS Y SUSPENDIÓ 97 POR FALTA DE HIGIENE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El intendente Municipal, Oscar Guillén, informó el martes que se inspeccionaron 441 hornos, de los cuales, 97 fueron suspendidos preventivamente por falta de higiene, tomando en cuenta que se encontraron "ratones y chulupis".


    "De estos 441 hornos 97 fueron suspendidos de manera preventiva, principalmente por falta de higiene y por la presencia de ratones y chulupis, por lo que se recomendó que la limpieza de los hornos debe realizarse a diario y fumigar cada tres meses", explicó a los periodistas.

    Informó que se iniciaron, además, procesos administrativos a 91 hornos y se decomisaron 1.493 enseres, entre ellas, latas para hornear pan.

    En esa línea, destacó el trabajo que se realizó hasta la fecha en coordinación con el Viceministerio de Defensa del Consumidor.

    Guillén recomendó a los propietarios de los hornos, asear, limpiar todos los días y evitar almacenar panes duros, tomando en cuenta que esa acción atrae a los vectores que contaminan el lugar.

    Por otra parte, el Intendente Municipal informó que entre el viernes y el sábado se realizarán operativos a las denominadas casas de terror que generalmente se instalan en la zona Sur.

    "Las mismas deben tener los permisos respectivos para funcionar los cuales deben ser recabados en las subalcaldías", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...