@ANBOLIVIA: SOL DE REVILLA LOGRÓ 45 MIL FIRMAS PARA TRAMITAR PERSONERÍA JURÍDICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

SOL DE REVILLA LOGRÓ 45 MIL FIRMAS PARA TRAMITAR PERSONERÍA JURÍDICA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó el lunes que la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL), con la que participará en las elecciones municipales del próximo año, logró hasta la fecha 45 mil firmas en los libros de registro, para tramitar su personería jurídica.


    "Si, el reporte que hemos tenido esta mañana es que hemos sobrepasado las 45 mil firmas, la gente obviamente el fin de semana tiene más tiempo, por eso estamos muy contentos, agradecidos con la gente que se ha inscrito en los libros de registro", informó a los periodistas.

    Explicó que se depurarán algunas firmas en los libros de registro.

    "Necesitamos hacer depuraciones, es posible que muchas de esas firmas tengan algún error, alguna dificultad, lo que queremos es presentar esos libros de manera impecable ante el Tribunal Electoral, incluso queremos presentar el doble de firmas de las que necesitamos para garantizar que no tengamos ningún tipo de observación", sustentó.

    Por otra parte, el Alcalde de La Paz informó que será el Concejo Municipal el que elija al alcalde interino, aunque dijo que debe "ser un concejal de la misma organización política que ha ganado la elección".

     "Nosotros lo que queremos es ir con nuestra personería jurídica de SOL y con esa sigla a las elecciones municipales el próximo año, sin alianzas de ningún tipo", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...