@ANBOLIVIA: SALVARON DE LINCHAMIENTO A DOS MENORES SINDICADOS POR ROBO EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

SALVARON DE LINCHAMIENTO A DOS MENORES SINDICADOS POR ROBO EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante del Grupo Delta de la Policía, Gilmar Quilla, informó el lunes que dos adolescentes sindicados por un robo fueron rescatados en medio de un intento de linchamiento en la zona de Pampa San Miguel de la ciudad de Cochabamba.


    "Dos jóvenes entre 13 y 16 años han sido rescatados de Pampa San Miguel. Fueron denunciados por robo de un domicilio", dijo.

    De acuerdo con Quilla, la liberación de los menores de edad se produjo luego de un diálogo con un grupo de vecinos que querían eliminarlos bajo el argumento de que la aplicación de la justicia comunitaria era necesaria por sus fechorías.

    Los habitantes del lugar estaban molestos porque comprobaron que los adolescentes tenían aún en su posesión una cafetera y algunos accesorios menores que sacaron de una casa cuando lograron capturarlos.

    "Felizmente, esa gente entendió lo que es la ley y que la justicia comunitaria no existe de esta manera, es decir por mano propia", aseveró.

    La autoridad policial dijo que los menores de edad liberados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se determine su grado de responsabilidad por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...