@ANBOLIVIA: ESCOLARES RECHIFLAN A ÁLVARO EN ENTREGA DE COMPUTADORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

ESCOLARES RECHIFLAN A ÁLVARO EN ENTREGA DE COMPUTADORAS

Les dijo que no pueden llevarse las Kuaa
Álvaro García Linera entregó 3.477 computadoras Kuaa en Sucre. Foto: Vicepresidencia.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente Álvaro García Linera fue objeto de las rechiflas de los escolares que asistieron al acto de entrega de las computadoras Kuaa a unidades educativas de Sucre. La silbatina se dio luego de que la autoridad aclaró a los estudiantes que no pueden llevarse los equipos a sus casas, reportó radio Aclo de la Red Erbol.

“La computadora todavía no pueden llevar a su casa”, dijo el Vicepresidente, y de inmediato se escucharon las rechiflas.

García Linera pidió la atención de los alumnos y explicó la razón de esta medida: “si los del Sexto de Secundaria se los llevan (los equipos) ya no hay dinero para los de Quinto”.

El Gobierno entregó hoy 3.447 computadoras para las unidades educativas en un acto realizado en el colegio Josefa Mujía. La inversión superó los 16 millones de dólares, que fueron financiados por los gobiernos nacional y departamental a mitades, según la emisora local.

La anterior semana en Santa Cruz, un grupo de estudiantes de Sexto de Secundaria protestó en pleno acto de entrega del bono Juancito Pinto exigiendo ser propietarios de las computadoras.

Antes de que terminase ese evento, los escolares empezaron a gritar “¡computadoras, computadoras!”. Asimismo, escribieron en sus cuadernos consignas de protesta como “¿Y mi compu?” y “Me mentiste Evo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...