@ANBOLIVIA: DIPUTADOS ESTIMA APROBAR ESTA SEMANA LEY PARA ELECCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de octubre de 2014

DIPUTADOS ESTIMA APROBAR ESTA SEMANA LEY PARA ELECCIONES

'Estamos en tiempo tope', dice Huarachi
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Diputados, Pascual Huarachi, informó que durante esta semana se prevé la aprobación del proyecto de “Ley Transitoria Electoral Elecciones Subnacionales 2015”.

“Estimamos que en esta semana, estamos en tiempo tope para aprobar y posteriormente lanzar la convocatoria (a las elecciones regionales)”, dijo el legislador.

Por su parte, el diputado opositor Osney Martínez anticipó que el proyecto de la norma complementaria que fue presentada por el Órgano Electoral Plurinacional será aprobado sin mayores dificultades porque la oposición se encuentra diezmada.

“La propuesta se va debatir y creo que la oposición está en este momento disminuida, varios renunciaron para candidatear de nuevo y a parte de eso, hay una gran mayoría que se vendió al MAS desde el inicio y que votan en favor de las propuestas del MAS”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...